¡Donde queda la Elvira Valle Del Cauca!

La Elvira, lugar perfecto para la observación de avifauna.

250 especies de aves en un solo lugar.
A tan solo 40 minutos de la zona urbana de Cali, este oasis de tranquilidad te recibe con una sinfonía de colores, sonidos y paz, que solo la naturaleza puede brindar. Cerca de 250 especies de aves se pueden contemplar, de las más de 300 que habitan en este corregimiento.

“Amplía tu alcance y visibilidad! Anúnciate con nosotros y llega a tu audiencia objetivo de manera efectiva. Potencia tu negocio con nuestra plataforma de publicidad de alto impacto.”
Email: info@adondequierenir.com

Está ubicado al noroccidente del municipio de Cali, sobre la Cordillera Occidental,

en la parte superior de la cuenca del río Aguacatal. Todo el corregimiento esta en zona de Reserva Forestal a excepción de La Elvira – cabecera. Limita al occidente con el municipio de Dagua; al noroccidente con el punto más alto de la cuenca del río Aguacatal y el municipio de La Cumbre; al nororiente con el municipio de Yumbo y al suroccidente con los corregimientos La Castilla y El Saladito. Está conformado por cuatro veredas: Los Laureles, La Elvira Cabecera, el Km 18 y el Alto Aguacatal.

Proveedores de servicios:

Bosque de niebla: Bosque de niebla emprendimiento familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: pamartin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a aws que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.